La Policía Local batió este sábado el récord de sanciones

14/03/2021
Por Alacanti TV

 La Policía Local de Alicante vivió este sábado una de las jornadas más intensas de los últimos meses con récord de sanciones, ya que impuso 213 denuncias por desobediencia del estado de alarma, en su mayor parte por consumo de alcohol y estar no convivientes reunidos e incumplir el toque de queda. Además, se disolvieron 14 botellones y 33 fiestas en viviendas y fueron sancionados cinco establecimientos por exceso de veladores.

Desde las 18 horas, tras el cierre de los bares, y hasta el toque de queda fueron en total 14 los botellones que se localizaron en puntos muy diferentes de la ciudad, interviniendo en el Mirador de la Tintorera, Camino del Faro, Cala la Palmera, los castillos de San Fernando y Santa Bárbara, La Ereta, playas Postiguet y Almadraba, Ciudad de la luz, las calles Mero, Océano, Marrajo Francisco Cano y la avenida de Niza, entre otros puntos.

Junto a estas intervenciones, la Policía Local desplegó vigilancias e inspecciones para hacer cumplir el aforo en los establecimientos de hostelería, teniendo que denunciar a cinco locales por exceso de veladores. 

La Policía Local en la jornada del sábado  disolvió de nuevo un total de 33 fiestas, por la tarde fueron 16 las denuncias de ruidos y fiestas y anoche se intervino en 17 más, que fueron denunciadas por particulares interponiendo 35 denuncias por ruidos y en las que se incumplía la medida de estar personas no convivientes juntas sin mascarillas, que estaban generando molestias y ruidos a los vecinos. 

 

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook