La Policía Local disuelve 12 fiestas en viviendas de Alicante

21/02/2021
Por Alacanti TV

La Policía Local disolvió anoche, desde las 22 a las 03:30 horas, de doce fiestas en viviendas, que fueron denunciadas por particulares, y en las que estaban personas no convivientes y más de dos reunidos sin mascarillas, generando molestias y ruidos a los vecinos. En los domicilios y espacios de uso privado, tanto en el interior como el exterior, se permiten únicamente las reuniones familiares y sociales de personas que pertenecen al mismo núcleo o grupo de convivencia.

Por este motivo, los agentes intervinieron disolviendo las fiestas organizadas en la calles Colón, Castilla, Britania,  San Francisco, Sierra del Maigmó, Plaza de las Escuelas, General Prim, Plaza Gabriel Miró, avenida de Alcoy, Dato Iradier, General Ros de Olano y Doctor Just.

Además, en los controles organizados por la Policía Local ese interpusieron 60 denuncias por incumplir el cierre perimetral y se pararon en los controles a 4.084 vehículos. La Policía Local también interpuso 18 sanciones a grupos, así como 6 denuncias por no llevar la mascarilla obligatoria y una por tenencia de sustancias estupefacientes.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook