La Policía disolvió 19 fiestas en pisos en el fin de semana

28/12/2020
Por Alacanti TV

La Policía Local de Alicante ha disuelto 19 fiestas organizadas en viviendas durante el pasado fin de semana, según ha informado este lunes la concejalía de Seguridad. En estas reuniones se generó ruido y molestias a los vecinos, por lo que los propietarios fueron denunciados. Además muchos de los participantes no llevaban mascarillas y se superaba el número máximo de personas permitidas.

La pasada noche se disolvieron fiestas en la avenida de Villajoyosa, la calle Rubén Darío, y pasadas las 00.29 horas en Pavía, a las 02.46 horas en la calle Jávea y la última a las 04.50 en Escenógrafo Bernardo Carratalá. Además, la Policía ha interpuesto 66 denuncias durante todo el fin de semana.

De esas sanciones, un total de 28 han sido por incumplir el toque de queda y no poder justificar los desplazamientos en la ciudad, interceptados en los diferentes controles estáticos de tráfico e itinerantes, y además se han sancionado a dos establecimientos por no respetar las distancias entre mesas y clientes, y exceder el aforo, en el dispositivo policial organizado de viernes a domingo.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook