Quique Hernández y Perfecto Palacio se embarcan en el Intercity

06/08/2020
Por Alacanti TV

Quique Hernández y Perfecto Palacio, ambos con pasado herculano, han decidido esta semana unirse al proyecto del Intercity Sant Joan, que actualmente milita en Tercera División pero que buscará el ascenso la próxima temporada como ya lo ha hecho esta.

El primero en ser anunciado fue el ex presidente y ex entrenador del Hércules, que hace unos meses formaba parte del club blanquiazul. El de Anna tendrá todo el poder en la parcela deportiva a la hora de conformar la plantilla del conjunto de Sant Joan. Hernández siempre había gozado del respeto y cariño de una mayoría de herculanos y Enrique Ortiz lo había aprovechado para apagar incendios en determinados momentos.

Más sorpresa causó el anuncio de que Perfecto Palacio se incorporaba al Intercity como accionista. El empresario nunca ha escondido su cariño al Hércules, club en el que ya estuvo pero del que salió de una forma abrupta por los desencuentros con el dueño, Enrique Ortiz. Su nombre siempre había estado en las quinielas si Ortiz decidía vender el club.

El Intercity da de esta forma un golpe sobre la mesa en su búsqueda del ascenso a Segunda División B, que dentro de dos temporadas será la cuarta categoría del fúbol español y abre una nueva herida entre el herculanismo y Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez, con quienes, parece, no hay nadie ahora mismo dispuesto a sumarse al proyecto Hércules.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook