https://vimeo.com/24748857//vimeo.com/

CD AGUSTINOS | Viaje a Zarautz

15/12/2017
Por Alacanti TV
247488575

Agustinos cierra la primera parte de la temporada con viaje. Tras regresar de Segovia, y traerse a Alicante una controvertida derrota ante Nava de la Asunción, los pupilos de Óscar Gutiérrez visitan la cancha de Zarautz. Serán casi diez horas en autobús para disputar el último partido de 2017.


El rival de Agustinos es un equipo muy complicado de vencer en su pista. El Amenabar de Zarautz ocupa la undécima plaza con 10 puntos, con un histórico de cinco victorias y siete derrotas. La base de su plantilla lleva varios años jugando juntos en plata y esta circunstancia le confiere una mayor fluidez a su ataque. Los de Zarautz se caracterizan por su gran intensidad defensiva lo que le ha llevado a encajar muy pocos goles en su feudo.


El conjunto alicantino está realizando un inicio de temporada magnífico en términos de resultados y de juego. De las doce jornadas disputadas hasta la fecha, Agustinos ha estado entre los cinco primeros clasificados nueve de ellas. Es el equipo más goleador con 351 goles y cuatro de sus jugadores han sido llamados por Isidoro Martínez para la selección nacional júnior: David Soriano, Natan Suárez, Iván Montoya y Paco Bernabéu.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook