https://vimeo.com/24698004//vimeo.com/

HÉRCULES CF | Se allana el horizonte del club

12/12/2017
Por Alacanti TV
246980043

Se allana el camino en el horizonte del Hércules de Alicante. El IVF ha dado por aprobada la adjudicación directa de las acciones blanquiazules y del derecho de crédito sobre el poder de la Fundación, hasta ahora en manos del banco público, y que pasarán a Zas Tecnológica, una sociedad participada por Juan Carlos Ramírez y Javier García Portillo. Se da un paso más, aunque según el presidente del club queda camino.


La sociedad de Portillo y Ramírez se hará con el poder accionarial del club en las próximas semanas, una vez se haya completado el proceso de adjudicación directa, y también se den por satisfechos los gastos de procedimiento. Tras una subasta desierta, y otra quebrada, finalmente el club estará en manos de Ramírez, que tendrá que aprobar el reconvenio de la deuda de la entidad, y comenzar a negociar un nuevo acuerdo con Hacienda.


No cambia mucho el día a día del club alicantino. Ramírez sigue haciéndose cargo de los costes rutinarios de la entidad, y el futuro más cercano poco cambia. El club sigue sumido en la tercera categoría del fútbol español, y con el mercado de invierno cerca, empiezan a sonar rumores de posibles traspasos. El presidente del Hércules prefiere no adelantar más etapas, y centrarse en lo más próximo.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook