https://vimeo.com/24521731//vimeo.com/

FÚTBOL AMERICANO | Los Sharks vuelven a la competición

30/11/2017
245217314

Los Alicante Sharks continúan preparando su regreso a la Serie A, en una pretemporada que ya arrancó hace varias semanas. El conjunto dirigido esta temporada como Michael Trainor, se enfrenta este fin de semana a uno de los favoritos de la categoría de honor. El partido se celebrará en el Estadio de Atletismo Joaquín Villar el domingo a las 11 de la mañana.


Será una temporada histórica para los alicantinos. Tras una temporada llena de victorias, y con la única derrota del encuentro que enfrentó a Sharks en la Final de la Serie C a Camioneros de Coslada, la Federación reorganizó las competiciones para ampliar el primer escalafón del fútbol americano, y hacerlo más sostenible mediante un sistema de conferencias. A Sharks le va a costar dar el paso, pero el equipo está ilusionado con su regreso a la máxima categoría.


El club ha llevado a cabo una renovación de la directiva de cara al nuevo reto de la Serie A. El ya expresidente de la entidad, Rogelio Pardo, ha dejado paso a Emilio Arcas al frente del club. Además, Jesús Cossíe colgó la pizarra para dejar paso a su coordinador defensivo la temporada pasada, al californiano Michael Trainor. La plantilla también se ha reforzado para estar a la altura.


La Copa de la Comunitat va a medir a los principales equipos autonómicos en tres jornadas en busca de un campeón. Los equipos valencianos de Firebats y Giants ya jugaron en el Estadio de Beniparrell, con victoria para Firebats por 36-16. Ahora es turno de los alicantinos, que tras medirse al ganador del primer encuentro, viajarán mediados de diciembre a Catarroja para medirse a Valencia Giants.

Publicidad

El Tiempo

Twitter

Facebook