https://vimeo.com/24465105//vimeo.com/

HÉRCULES CF | Empate con salida del PlayOff

27/11/2017
Por Alacanti TV
244651058

Sin gol, y sin permanencia en la cuarta plaza. El Grupo III de la Segunda B se comprime aún más tras una jornada de sustos, en la cual el Hércules sumó un punto que debe hacer bueno en casa ante el Ontinyent. Los de Claudio tuvieron opciones para adelantarse en el marcador, pero el partido acabó siendo de las defensas, y se mantuvo la igualada sin tantos hasta el final.


Falcón se rehizo tras los errores ante el Atlético Saguntino. El gaditano se erigió en uno de los mejores de su equipo, y mantuvo de nuevo la portería a cero de un equipo que necesitaba dejar de mandar a su guardameta a por el esférico al fondo de las mallas. La mala noticia la dejó José Luis Miñano, que con une lesión de rodilla podría dar un susto, y unirse a una concurrida enfermería blanquiazul.


La jordanda dejó el pinchazo del Mallorca en Olot. El líder fue incapaz de superar al antepenúltimo clasificado, y el Hércules cae a la sexta plaza tras la victoria del Ontinyent, que se impuso al Saguntino remontando en dos minutos un encuentro frente a diez jugadores, que unida a la victoria del Cornellà al Peralada, deja al Hércules a dos puntos del PlayOff. Los valencianos son el próximo rival de los blanquiazules el sábado en el Rico Pérez.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook