https://vimeo.com/23576071//vimeo.com/

HÉRCULES CF | Nieto: «En el fútbol los resultados mandan»

27/09/2017
Por Alacanti TV
235760716

Una temporada más con crisis. El Hércules de Alicante no levanta cabeza, y vuelve a empezar otro año con mal pie en Segunda B. Los blanquiazules continúan como decimoquintos en la tabla, tras haber ganado solo un encuentro en los 6 primeros partidos de liga, y con numerosos errores atrás que han restado puntos y que lastran la trayectoria del equipo. Miguel Ángel Nieto ha vivido esta situación en otras temporadas.


El partido del domingo se plantea como una reválida para Siviero. El preparador argentino es el principal señalado, y su continuidad podría estar en entredicho y los alicantinos no sacan un resultado positivo, o si no completan un partido en el que el conjunto blanquiazul recoja buenas sensaciones. Sería la primera vez en Segunda B que se toma una decisión tan drástica con tan poca temporada recorrida.


Otro de los factores a tener en cuenta será el del Rico Pérez. El coliseo blanquiazul disfrutó hace una semana de su equipo, en el encuentro frente al Elche de Copa del Rey. El Hércules demostró coraje y arrojo, aunque su falta de pegada le privó del pase en el torneo del KO. Las sensaciones fueron positivas, y parecía que el equipo había encontrado el camino, pero el varapalo ante el Ebro tornó el buen sabor de boca en decepción.


Mañana nuevo entrenamiento para el Hércules. Siviero trabajará con los suyos en el Rico Pérez a puerta cerrada, para practicar la estrategia de cara al encuentro frente al Deportivo Aragón. El equipo volverá a trabajar el viernes en el Estadio de Atletismo, para culminar la semana de trabajo el sábado, en otra sesión cerrada al público en el Rico Pérez. Trabajo para revertir una situación complicada, que tiene que acabar el domingo.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook