https://vimeo.com/21585682//vimeo.com/

HÉRCULES CF | Miñano se encomienda a los astros

03/05/2017
Por Alacanti TV
215856821

Poco le resta por hacer al Hércules de Alicante esta temporada. Las nulas opciones que le restan a los blanquiazules para entrar en promoción de ascenso podrían morir este fin de semana, toda vez que el Badalona, cuarto clasificado del Grupo III de la Segunda B, se enfrenta a un más que desahuciado Eldense. Una victoria de los catalanes haría saltar al equipo de Carlos Luque al césped del Rico Pérez para enfrentarse al Mallorca B sin opción alguna de clasificar para la postemporada.


Aún así, y en contra del discurso llevado a cabo por Chema Giménez, uno de los capitanes del equipo, Miñano cree en "que los astros se alineen, y pinchen los rivales". Parece complicado que el alicantino vaya a estar en lo cierto, pero las matemáticas aún dictan ciertas opciones a los herculanos. Para más complicación, los blanquiazules deben esperar el pinchazo del Villarreal B y del Atlético Baleares, mientras no pierden la estela de lo que pasa por detrás, ya centrados en la pelea por la Copa del Rey.



CON EL FUTURO POR DECIDIR


Preguntado por su futuro, Miñano ha afirmado "no tener claro que va a hacer la próxima campaña, ya que solo hay que centrarse en acabar la liga". El alicantino aseguraba además que nadie en el club ha hablado con él de cara al proyecto del próximo curso. "Me quedaría con una espinita clavada si no consigo ascender con el Hércules a Segunda División", declaraba el jugador alicantino, que ha militado en el Hércules durante esta última etapa en Segunda B.


Gran parte del futuro por descubrir tiene que ver con las decisiones que vaya a tomar Juan Carlos Ramírez. El presumiblemente próximo presidente del Hércules tiene pendiente aún reunirse con Javier García Portillo, del que depende la composición de la dirección deportiva. El empresario automóvilistico espera contar con una mayor presencia de cara a la próxima temporada, estando más encima del día a día de los asuntos que envuelven a la actualidad blanquiazul.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook