https://vimeo.com/21386590//vimeo.com/

CD AGUSTINOS | Tres partidos antes de la fase

18/04/2017
Por Alacanti TV
213865904

Algemesí, Torrevieja y Alcàsser. Esos serán los tres rivales que resta por enfrentar Agustinos de aquí al final de la temporada regular. Los de Óscar Gutiérrez continúan como invictos  durante la temporada 2016-2017, y esperan mantener la racha este sábado a las 20.30h en la Catedral, en el penúltimo partido ante su parroquia antes de la fase. Los tricolor han aprovechado el parón de Semana Santa para recargar pilas, ya que viene lo importante.


Los valientes afrontar las últimas citas de la temporada con el objetivo de seguir compitiendo a buen nivel, cerrar el campeonato lo antes posible, y evitar las lesiones de cara a la fase de ascenso. Si quedan tres partidos de temporada regular, los tres siguientes serán los que definirán los jugados hasta ahora. Tres encuentros, correspondientes a la fase, y condensados en un mismo fin de semana, que van a decidir si todo el trabajo del año sirve para que los alicantinos asciendan a División de Honor Plata, o por contra, si continúan otro año en Primera Nacional.


Por parte del Algemesí, el equipo valenciano necesita la victoria para apurar sus últimas opciones de entrar en la fase. Necesitan una victoria en la Catedral, feudo que no ve una victoria visitante desde diciembre de 2015, y un tropiezo de Elche en el mediodía del domingo, momento en el que se enfrentarán a domicilio al filial de Puerto de Sagunto, el Nules, que no se juega nada a estas alturas de la temporada.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook