https://vimeo.com/21094324//vimeo.com/

HÉRCULES CF | Ganar como obligación

31/03/2017
Por Alacanti TV
210943242
No hay más mensaje que pelear por la victoria. El Hércules se enfrenta el domingo a las 18:00 en el Rico Pérez al Atlético Saguntino, con la urgencia de sacar los tres puntos para seguir aferrados al hilo de esperanza que aún queda en la carrera por la promoción de ascenso. Luque afirmaba en la previa que el equipo "aún cree, y volvían de Zaragoza haciendo cuentas de donde podían restar puntos al Badalona y al Mestalla", pero afirmaba a la vez que "no toca estar atento al resto, somos un equipo grande y tenemos que ganar independientemente de lo que ha el resto".

El preparador valenciano recupera para el match ante el combinado de Sagunto a Javi Flores, del que dijo que "había que valorar su estado de forma, porque solo lleva dos entrenamientos y aún no sabemos si nos va a ayudar desde el once o desde el banquillo". También llega Lolo, que ya entró en la convocatoria ante el Ebro, y que está semana ha trabajado de nuevo con normalidad. La única baja es la de Pedro Inglés, que se perderá lo que resta de temporada, ya que Chema Giménez parece listo ya para ocupar al menos el banquillo en el partido del domingo.

Aunque Luque lo niegue, es inevitable mirar la jornada 32 en el Grupo III de Segunda B en busca de un soplo de fortuna que acerce al Hércules a la cuarta plaza. El Mestalla se enfrenta a domicilio al Sabadell, mientras el Badalona hace lo propio con el Gavà. Además, los equipos que se han metido a última hora en la pelea, el Villarreal y el Baleares, recibirán a Ebro y Prat respectivamente. El Hércules sabrá al acabar su partido a cuanta distancia está de la promoción, ya que solo hay un partido que arranque más tarde, y será el Alcoyano-Espanyol B, que dará comienzo un cuarto de hora más tarde que el choque del Rico Pérez.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook